Somos fundidores y forjadores de piezas de gran volumen en aceros inoxidables y aleaciones especiales, con más de 30 años de experiencia en la producción de componentes de alta precisión.

CAST &
FORGED
ALLOYS

BAIKOR WORLDWIDE SL fue creada en 2004 por un quipo con amplia experiencia en el sector de la fundición y forja.

Durante estos años, la motivación principal ha sido la búsqueda de procesos alternativos a la fabricación de componentes en diferentes aleaciones.

La buena acogida de nuestras propuestas por parte del mercado por parte del mercado nos ha hecho crecer constantemente. Por este motivo en 2014 se inauguró la nueva planta productiva de 13.000 m2.

La disposición de dar un paso adelante nos ha ayudado a obtener gran experiencia no solo en la fusión/forja del material, sino también en el mecanizado, cladding y diferentes aportaciones.

SECTORES

Producimos componentes de alta precisión en todo tipo de materiales para las siguientes industrias:

  • Oil & Gas

  • Petroquímico

  • Industria Nuclear

  • Industria Alimentaria

  • Industria Naval

  • Industria Papelera

  • Industria Química

  • Industria Farmacéutica

MISIÓN &
VISIÓN

Misión

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones alternativas para la obtención de componentes de alta precisión en diferentes sectores como el de la valvulería, industria petroquímica, industria naval, papelera, química, farmacéutica y alimentaria entre otros. Referentes en el ámbito de la transformación del metal, debido al gran conocimiento técnico y capacidad resolutiva, ofrecemos a los clientes un servicio íntegro de fabricación de componentes, ocupándonos de todas las fases del proceso productivo. Asesoramos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de fabricación, cumpliendo con los compromisos adquiridos y disfrutando de su confianza.

Visión

Basándonos en nuestro potencial técnico y humano, creceremos ofreciendo soluciones a medida en diferentes sectores que requieran piezas de alta precisión, incrementando y diversificando nuestra oferta integral de componentes de acero.

NUESTROS
VALORES

El compromiso real con los clientes es la forma de entender nuestra actividad.

Transparencia, integridad y responsabilidad nos guían en el ejercicio de nuestras actividades profesionales. Entendemos que la creación de valor de manera sostenible exige un comportamiento ético, honesto y socialmente responsable.

Empleamos todas nuestras energías en afrontar las nuevas necesidades del mercado

No podemos vivir de espaldas a los cambios que suceden a su alrededor. Respondemos con flexibilidad a los cambios que ocurren en el entorno y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

INSTALACIONES

Disponemos de unas instalaciones dotadas de una superficie de más de 13.000 m2 a unos 100km de Bilbao y 90km de la frontera con Francia. Nuestras instalaciones están equipadas con los más modernos medios productivos y disponemos de las herramientas necesarias para garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

BAIKOR EN EL MUNDO

Gracias al trabajo de todos estos años y a la solución que ofrecemos a nuestros clientes, hemos conseguido llevar nuestros productos a todo el mundo. Exportamos el 85% de nuestros productos a más de 15 países de los mercados más exigentes de en Europa, Estados Unidos y Asia. No obstante, son muchos más los países que reciben nuestros componentes de manera indirecta.

Ir arriba