La cita se celebrará los días 27 al 29 de noviembre y será, una vez más, la gran referencia para la industria mundial de las válvulas

No podíamos faltar. Es la feria más importante del mundo de válvulas industriales y accesorios, punto de encuentro de todos los grandes protagonistas del sector, plataforma de innovación y barómetro de nuevas tendencias. La Valve World Expo de Düsseldorf (Alemania) contará de nuevo, del 27 al 29 de noviembre próximos, con la presencia de Baikor

Desde el stand 3B27 recibiremos con los brazos abiertos a todo aquel que se interese por nuestra tecnología, productos y servicios. Al igual que ocurrió en 2014 y 2016, estamos seguros de que en esta edición también estableceremos multitud de nuevos contactos que nos abrirán interesantes perspectivas para el futuro.

Más de 700 expositores de 40 países llenarán los pabellones 3, 4 y 5 del Centro de Exposiciones de Düsseldorf. Al encuentro de 2016 asistieron 2.420 profesionales de 89 países, la gran mayoría ejecutivos de empresas fabricantes o distribuidoras, lo que subraya la importancia de la feria y su carácter de gran escaparate mundial.

Habrá representantes de todos los sectores de la industria en los que las válvulas juegan un papel relevante: petroquímica; petróleo y gas; industria química; marina y offshore; alimentos, agua y gestión de aguas residuales; automotriz; ingeniería mecánica; farmacéutica; ingeniería médica; e ingeniería eléctrica. Tampoco faltarán las conferencias y talleres impartidos por expertos sobre materiales y nuevas aplicaciones. 

Si tienes previsto asistir a la Valve World y quieres que nos conozcamos y charlemos, sólo tienes que acercarte a nuestro stand (el 3B27), o bien ponte en contacto con nosotros para que cerremos una entrevista.